Cocktails

El Espectacular Debut de Del Maguey en el Tequila & Mezcal Masters 2024

Por primera vez nuestro mezcal Del Maguey fue participe de la competencia mundial Tequila and Mezcal Masters 2024, logrando no una, ni dos, sino cuatro medallas. Descubre más

Con inmenso orgullo y alegría les compartimos los excelentes resultados que nuestro mezcal Del Maguey obtuvo en la competencia Tequila and Mezcal Masters 2024 de la aclamada revista The Spirits Business. Este rendimiento es el resultado del compromiso por la calidad de nuestros productos ganando no una, ni dos, sino CUATRO medallas en diversas categorías.

En un año marcado por una feroz competencia, con más de 104 participantes de todo el mundo, estas medallas son un testimonio de la calidad excepcional de Del Maguey. Nuestro éxito reafirma la posición de Del Maguey como la marca líder mundial de mezcal, una distinción ganada a lo largo de los años gracias al compromiso con el arte y la tradición de hacer mezcal. Conoce todos los premios:

Destacándose en una categoría propia, Del Maguey Tobalá aseguró una medalla MASTER, afirmando su posición como un mezcal verdaderamente mágico y logrando la máxima posición. Del Maguey VIDA Puebla y Del Maguey Chichicapa obtuvieron cada una su medalla de ORO. Por último y sumándose a nuestra impresionante colección, Del Maguey San Luis del Río se hizo con una medalla de PLATA.

Felicitamos a todo el equipo de Del Maguey, desde nuestros maestros palenqueros hasta nuestros equipos de Oaxaca y Ciudad de México, cuya dedicación y pasión nos han llevado una vez más al frente del mundo de los mezcales. Estas medallas son un logro compartido, reflejando el compromiso colectivo con la excelencia que define a House of Tequila