Cocktails

Tequila Altos Celebra el Día Nacional de la Margarita con una Exclusiva Noche Mexicana en Colaboración con The Donovan, Licorería Limantour y Hanky Panky

El aclamado bar del Hotel Brown en Mayfair, en conjunto con Tequila Altos, recibieron este pasado febrero a los galardonados bares de México en Londres para celebrar el Día Nacional de la Margarita con una exclusiva noche mexicana

The Donovan , el aclamado establecimiento unió fuerzas con nuestro Tequila Altos para llevar a dos de los bares más importantes de Ciudad de México para celebrar el Día Nacional de la Margarita el lunes 26 de febrero en Londres. Licorería Limantour y Hanky Panky – que fueron nombrados nº 7 y nº 22 en The World’s 50 Best Bars 2023 respectivamente – se unieron al equipo de The Donovan por una noche, ofreciendo el único sabor de México a través de un menú especial de cócteles protagonizado por Altos.

Tequila Altos, uno de los tequilas favoritos de los bartenders de todo el mundo, fue el partner ideal para una noche que envolvió la cultura, las tradiciones, la mixología y los buenos momentos de México. El menú especial ofreció a los invitados la oportunidad de disfrutar de los cócteles de algunos de los mejores bartenders del mundo, como Benjamin de Limantour (@benja_benja), Gina de Hanky Panky (@gina_barbachano) y el Maestro Salvatore Calabrese (@cocktailmaestro). Nuestra marca fue la elegida para llevar a cabo este evento, reforzando su posición como el Mejor Tequila para Margaritas, al mostrar una gama de giros tradicionales y contemporáneos de esta ya icónica bebida.

Continuando con las celebraciones del Día Nacional de la Margarita, Altos se embarcó en una gira especial por todo el Reino Unido, comenzando en Londres, pasando por Bristol, Manchester y concluyendo en Edimburgo. Llevando el espíritu de la fiesta mexicana a cada lugar, la marca organizó diversas actividades y contó con la participación especial de DJ Sussy (@sussyoh) – propietaria del famoso bar mexicano El Micky.

Estamos orgullosos de llevar nuestra marca a cada rincón del mundo y ser parte de estos eventos especiales para los consumidores y bartenders, posicionando a Altos como el mejor tequila.